Quienes Somos

MÁS DE 18 AÑOS TRABAJANDO CON SERVICIOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD A HOGARES, OFICINAS E INDUSTRIA.

Zion Security cuenta con más de 18 años de experiencia con clientes en todo El Salvador y más de 10 servicios y sistemas en el mercado, ofrecemos soluciones integrales de seguridad. En Zion Security somos pioneros en la implementación de servicios generales a empresas y hogares. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en una de las mejores propuestas del sector. Zion Security, empresa familiar con capital 100% salvadoreño, es líder en la prestación de servicios generales a empresas y hogares y especialista en actividades de seguridad, servicios auxiliares -logística, instalación, mantenimiento y reparación. Pioneros en el concepto de seguridad electrónica, Zion Security se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de su trabajo y al compromiso de sus trabajadores por las máximas certificaciones ISO.
Zion Security es una compañía con implantación nacional y que ofrece soluciones integrales de seguridad adaptadas a cada sector de actividad o tipología de cliente.
Nacida en el año 2000, ha experimentado un crecimiento exponencial en la zona central, paracentral y occidental, de nuestro país, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes.
Gracias por preferirnos, estamos para servirle y protegerle.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?